martes, 9 de septiembre de 2014

9 de Septiembre - Afirmación del Día

9 DE SEPTIEMBRE

COMIENZOS

HAGO ESTE DÍA UN COMIENZO

Este es un tiempo para hacer un comienzo de nuevo. No desperdiciaré mi energía viendo hacia atrás y anhelando otros días y otros momentos. Hoy tengo el valor para ir hacia delante en la vida, esperando que lo bueno se desenvuelva.
Hay momentos donde las circunstancias cambian, cuando las relaciones cambian, cuando las cosas que he asumido como comunes ya no son más lo mismo. Estos son momentos que pueden ser extremadamente difíciles a menos que confíe en el cuidado constante y guía de mi Poder Superior.

Hoy estoy listo para liberar cada pensamiento que me ata a las creencias limitadas del ayer. Ya no estoy sujetado al pasado. Hoy me veo en el mundo, libre de limitaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario