sábado, 13 de septiembre de 2014

13 de Septiembre - Afirmación del Día

13 DE SEPTIEMBRE

AUTO-EXPRESIÓN

ME DOY PERMISO PARA SENTIRME DE MARAVILLA

Ahora mismo me doy permiso para sentirme contento, fuerte y libre como jamás antes me había sentido. No hay nadie más que me de permiso para sentirme bien. No necesito acudir a la familia, amigos o conocidos para que aprueben mi bienestar. Toda la aprobación que requiero existe dentro de mí.
Hoy estoy listo y dispuesto a entrar a experiencias y actividades que me van a procurar felicidad. Ya no me privaré de oportunidades para sentirme bien. Resuelvo no permitir que viejos patrones de creencias conspiren contra lo que estoy tratando de hacer.

Hoy no hay padres críticos en mi conciencia. Tengo luz verde para explorar toda la alegría que merezco tener. Me es dado permiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario