domingo, 21 de septiembre de 2014

21 de Septiembre - Afirmación del Día

21 DE SEPTIEMBRE

SUPERVIVENCIA

SOY UN SOBREVIVIENTE

Ya no experimentaré la vida como algo que me “sucede” a mí. Tengo derechos y tengo opciones infinitas, pero para poder alcanzar mis derechos, debo reclamarlos. Hoy hablaré fuerte para mí y me voy a sostener. El rol de víctima es uno que gustosamente puedo hacer a un lado, ya que estoy cansado del sufrimiento.
Cambiando mi etiqueta, voy a cambiar mi patrón de comportamiento. Ya no voy a pasar mi tiempo intercambiando historias de “no es terrible”. Ya no me voy a encontrar en situaciones donde ya “no tenga elección”. No es mi deber proteger a las personas dándoles mi poder.

Si he sido lastimado, puedo hacer algo por ello. Hoy busco mi fortaleza interior – y la encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario