miércoles, 10 de septiembre de 2014

10 de Septiembre - Afirmación del Día

10 DE SEPTIEMBRE

PRIORIDADES

HOY HARÉ CAMBIOS QUE SEAN BUENOS PARA MÍ

Conforme entro en recuperación, estoy descubriendo que puedo hacer elecciones responsables.
En el pasado, puedo haberme excedido en el comer, comprar, sexo, relaciones y otras actividades. Ha habido muchos momentos cuando no he podido frenar el comportamiento destructivo. Mi compulsión se parecía a la forma compulsiva de beber de un alcohólico.
Hoy hago buenas decisiones sobre lo que es bueno para mí, y mantengo las decisiones que haga. Tan a menudo en el pasado, mis prioridades habían sido dependientes de otras personas y cosas. Cuando hago esto, cedo mi poder y me convierto en controlado por las influencias externas.

Hoy afirmo mi propia sabiduría y sé que es lo bueno para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario