viernes, 5 de septiembre de 2014

5 de Septiembre - Afirmación del Día


Valores

Yo soy mi mejor inversión

Yo soy mi mejor inversión, y al igual que con cualquier buena inversión, diariamente voy a monitorear mis cuentas mentales, físicas y espirituales. Voy a hacer depósitos con regularidad de tiempo, energía y nueva consciencia. Frecuentemente voy a alejarme de los viejos patrones de sentimientos, creencias y conductas.
En ciertos momentos, puedo ser flojo, o perder la esperanza y cuestionar si mi recuperación vale la pena la inversión de tiempo y energía. Cuando mis pensamientos y acciones caigan en los viejos patrones de ansiedad y depresión, me recordaré lo que fue mi vida. Con una nueva consciencia, ya no me voy a refugiar en conductas auto-destructivas. El tiempo y la energía que gaste en mi sanación son valiosos.

No voy a olvidar que mi recurso primario soy yo mismo. Voy a cuidar este recurso como un valor completo, valioso y hermoso. Mi sanación espiritual, mental y física es una inversión de por vida de mi tiempo, mi energía y mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario