miércoles, 17 de septiembre de 2014

17 de Septiembre - Afirmación del Día

17 DE SEPTIEMBRE

SOLUCIONES

COMIENZO A BUSCAR SOLUCIONES

Estoy totalmente consciente de los muchos problemas que existen por ser un hijo de un alcohólico/disfuncional. Problemas alrededor de las relaciones, divertirme, control, confianza y serenidad son algunas de las cuantas que me he encontrado. Ahora estoy listo para soluciones.
Me doy cuenta que no existe una solución única para mis problemas, pero comenzaré a buscar las respuestas a mis diversas preguntas. Continuar viviendo en mis problemas me deja con muy poca energía mental o espiritual sanadora. Por lo que, con plena consciencia de mis muchos asuntos, resuelvo hoy iniciar la búsqueda de soluciones que me ayuden.

Comenzaré cambiando mis actitudes. Hoy abriré mi mente y mi corazón a formas nuevas de ser. Mi camino hacia la recuperación se ha iniciado, y lo mejor aún está por llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario