viernes, 26 de septiembre de 2014

26 de Septiembre - Afirmación del Día Adultos Niños

26 DE SEPTIEMBRE

ACEPTACIÓN

ESTE DÍA ACEPTO UNA IDEA NUEVA

Hoy acepto mis imperfecciones y las imperfecciones de la realidad. Un universo perfecto es uno que absorbe una gran cantidad de imperfecciones. Me siento libre cuando veo a la realidad de esta manera.
Hoy me doy cuenta que la totalidad contiene la ausencia – que la totalidad contiene la no-totalidad. Ser completamente humanos significa aceptar la imperfección. Puedo empezar a aceptar lo que es y utilizarlo para hacerme más humano completo.
Cuando enlazo acciones con estas palabras, experimentaré no más auto-odio o auto-culpa de los fracasos. Esto quiere decir no más recriminaciones o culpa falsa sobre lo inevitable.
La realidad está compuesta de una variedad sin fin. Puedo ser más fácilmente y menos demandante de mí mismo y de otros cuando me doy cuenta que nada en la vida es perfecto – que lo blanco o lo negro, bueno o malo, raramente, si alguna vez, existe en su forma pura.

Hoy dejo ir mi rigidez y pánico mientras me maravillo del milagro de una realidad imperfecta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario