jueves, 11 de septiembre de 2014

11 de Septiembre - Afirmación del Día

11 DE SEPTIEMBRE

RELACIONARSE

ME RELACIONO A OTROS CONFORTABLEMENTE

No me puedo sentar en la cima de una montaña y meditar para ganar un estado superior de conciencia y al mismo tiempo olvidarme de relacionarme a las personas y a las cosas alrededor de mí. Estoy aquí para crecer, y mi crecimiento depende en cómo me relaciono con otros. El aislamiento no me aportará nada en mi recuperación. Crecer a la vida implica una conciencia creciente de mis relaciones en todo nivel de la experiencia. Cada situación que enfrente y toda persona que conozca agregan una nueva dimensión a mi crecimiento. Cada vez que una persona me es antagónica, o toca un “punto suave”, encuentro bajas emocionales olvidadas que requieren de mi atención. No me voy a encerrar en un armario de las personas por miedo a ser lastimado. Cada paso de mi crecimiento depende en cómo me relaciono en mi mundo interno y externo.

Hoy estoy dispuesto y con ganas de relacionarme, de interactuar, de comprender y sentir parte del TODO de la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario