sábado, 6 de septiembre de 2014

6 de Septiembre - Afirmación del Día

6 DE SEPTIEMBRE

LIBRE ALBEDRÍO

ELIJO HACER LO QUE ES MEJOR PARA MÍ

Tengo libre albedrío, y elijo hacer lo que es mejor para mí. Ya no permitiré que mi familia de origen me coloque en enlaces dobles. Algunas veces cuando me pongo en contacto con mi familia, los antiguos sentimientos de dolor y ansiedad surgen. Esto puede ser ampliado por el hecho que nadie se percata del alcoholismo/disfuncionalidad y los miembros de mi familia actúan como si todo fuera maravilloso. Todos los mensajes de “no ganar” regresan para recordarme que tan confundido me sentí alguna vez.
Si elijo estar con mi familia, no tengo que sufrir a través de los mensajes irracionales y el comportamiento inconsistente. Puedo elegir estar con mi familia y desconectarme de los roles antiguos que solía jugar.
Si elijo no estar con mi familia, no me sentiré como un niño malo. Me rehúso a sentirme culpable o apenado por cuidarme a mí mismo.

Hoy tengo libre albedrío, y elijo hacer lo que sea mejor para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario