jueves, 18 de septiembre de 2014

18 de Septiembre - Afirmación del Día

18 DE SEPTIEMBRE

AMOR

EN ESTE DÍA ME DARÉ A MÍ MISMO EL REGALO DEL AMOR

El amor es el regalo más sanador y terapéutico que me puedo dar. No tengo que buscar fuera de mí para encontrar amor – ya existe dentro de mí. Hoy me abrazo con amor incondicional.
Mis padres, mis amigos, mis seres queridos quizás no me dieron el amor que necesito. Sin embargo, hoy me doy cuenta que el amor nunca me ha abandonado. Es cuando me nutro a mí mismo que frenéticamente busco a alguien a quien amar. Esta desesperación me abandona al ir hacia dentro de mí mismo y descubro que YO SOY AMOR.

Hoy me abriré completamente la puerta de mi corazón y permitiré que el amor se vierta en mí. Acepto este amor y me alegro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario