lunes, 8 de septiembre de 2014

8 de Septiembre - Afirmación del Día

8 DE SEPTIEMBRE

AUTO-ACEPTACIÓN

SOY UNA PERSONA AMABLE Y CAPAZ

En mi familia de origen, las comparaciones, acusaciones y culpas negativas eran comunes. Conforme crecí, debo haber traído conmigo una gran cantidad de culpa.
Ya no trataré más con la auto compasión. Rechazaré el dialogo interno negativo que constantemente me provoca hacer comparaciones negativas de mí mismo con otros. La pena ya no es parte de mi identidad.
Los pensamientos de ser defectuoso o no lo suficientemente capaz están siendo liberados de mi conciencia justo en este momento. Soy una persona amable y capaz, y no me rechazaré a mí mismo.
No estoy paralizado por la conciencia de mis limitaciones y errores; en lugar de esto me reconozco como parte de la humanidad que es una y valiosa. A través del curso de mi recuperación, puedo reconocer mi culpa sin quedar atrapado en ella.

Estoy aprendiendo a reafirmarme desde dentro de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario