lunes, 15 de septiembre de 2014

15 de Septiembre - Afirmación Diaria

15 DE SEPTIEMBRE

ELECCIONES SALUDABLES

LIBREMENTE ELIJO AQUELLO QUE ES LO MEJOR PARA MÍ

Estoy totalmente libre de cualquier deseo de cosas que no son buenas para mí. El patrón que estoy siguiendo es saludable, satisfactorio y lleno mi mente, cuerpo y alma.
Muchas veces en mi hogar alcohólico/disfuncional, se hicieron elecciones que no fueron saludables. Muchas elecciones que me afectaron frecuentemente y tuvieron consecuencias dañinas.
Como adultos, estoy aprendiendo métodos nuevos para procurarme cuidados, y descubriendo nuevas maneras de hacer elecciones saludables.

Hoy mi mente está liberada de pensamientos negativos de cualquier índole.

extraído del libro Afirmaciones Diarias de Adultos Niños por Max R. Schmidt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario