domingo, 14 de septiembre de 2014

14 de Septiembre - Afirmación del Día

14 DE SEPTIEMBRE

TOTALIDAD

BUSCO LA TOTALIDAD EN MI RECUPERACIÓN

Apuntaré a la totalidad en mi recuperación. Hoy veo el gran esquema. Examinaré el patrón de las creencias aprendidas y los comportamientos que hacen que la vida sea dolorosa. Al aspirar a la totalidad en mi recuperación, me percato de que curar síntomas no necesariamente implica la sanación.
Solamente un síntoma no hace a una persona co-dependiente, de modo que una persona co-dependiente no sana por solo remover un síntoma. Hoy haré un inventario de todos mis síntomas, y comenzaré a comprender.

Soy un ser humano completo – más que la suma de sus partes, más que el agregado de dedos, pulgares, extremidades y órganos. Al aspirar a la totalidad, me percataré de todos mis síntomas con honestidad y gentileza. Con esta amorosa descripción, estoy en el camino a la recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario