viernes, 12 de septiembre de 2014

12 de Septiembre - Afirmación del Día

12 DE SEPTIEMBRE

RIQUEZA EMOCIONAL

ME PERMITIRÉ EXPERIMENTAR LA RIQUEZA DE MIS EMOCIONES

¿Tengo miedo de sentir? ¿Todavía bloqueo mis emociones y niego mis reacciones a las situaciones? Sentir a veces requiere de valor. No sentir es cortarme de la alegría de la vida así como del dolor.
¿Puedes imaginar que sería la vida si perdiera mi sentido del tacto? No podría sentir el calor, el frío, el placer o el dolor. Estaría totalmente entumido a la información y los placeres que el acariciar trae. No quiero anestesiarme de la vida. En su lugar, voy a permitir que mis emociones enriquezcan mi vida y mi espíritu. Hoy, permitiré que mi cuerpo me diga cómo me estoy sintiendo.

Mis emociones son un recurso valioso para mí y un regalo que acepto con gratitud.

extraído del libro Afirmaciones Diarias para Adultos Niños de Max R. Schmidt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario