martes, 16 de septiembre de 2014

16 de Septiembre - Afirmación del Día

16 DE SEPTIEMBRE

RELACIONES

YA NO QUIERO MANEJAR MÁS LAS IMPRESIONES DE OTROS

Cultivaré la auto-observación, y voy a ver como interactuo con otros. Hoy me voy a proponer aprender cómo puedo tener relaciones satisfactorias – relaciones que me plazcan. Para poder hacer esto, me voy a observar en cómo me relaciono con las personas.
Hoy voy a dejar de tratar de manejar las impresiones que otras personas tengan de mí. Si he “actuado” por mi camino durante mi vida, hoy comenzaré a vivir. Las personas pueden desarrollar cualesquiera opinión que tengan de mí. Trataré de frenarme en hacer constantemente “buenas” impresiones. Me frenaré tratando de impresionar a las personas para aparecer más valioso a su parecer.

Estoy desarrollando un alto sentido de honestidad y auto-observación conforme aspiro a cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario