jueves, 25 de septiembre de 2014

25 de Septiembre - Adultos Niños Afirmación Diaria

25 DE SEPTIEMBRE

CONCIENCIA

TENGO QUE DESPERTAR A LA VERDAD

Hacerse consciente que algo en nuestras vidas no está funcionando bien para nosotros es un catalizador para el cambio. Hoy me doy cuenta que el único que me mantiene cautivo soy yo mismo.
La conciencia de que estoy afectado como resultado de haber crecido en un hogar alcohólico/disfuncional es el amanecer de un nuevo día. Ahora que he despertado, nunca más me podré ir a dormir. Ahora que me he dado este regalo de conciencia, mis dificultades del pasado toman un nuevo significado. Ahora tengo la oportunidad de aprender nuevas comportamientos, nuevas creencias, y más aún, nuevos sentimientos.

Hoy me felicito por este conocimiento recién encontrado. Este día voy a disfrutar el milagro de las posibilidades que este despertar me trae.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario