sábado, 20 de septiembre de 2014

20 de Septiembre - Afirmación del Día

20 DE SEPTIEMBRE

RECUPERACIÓN SANADORA

YO SÉ QUE ME ESTOY RECUPERANDO

¿Cómo sé que me estoy recuperando? Sé que me estoy recuperando porque estoy parado en mí mismo. Ya nadie me puede parar sobre mí.
Sé que me estoy recuperando porque estoy educando a mis hijos para que sean ellos mismos – y sentirse orgullosos por ello.
Sé que me estoy recuperando porque puedo sentir.
Sé que me estoy recuperando porque estoy viendo la realidad en todas las situaciones. Me estoy rehusando a sentirme desamparado sobre cualquier cosa.
Sé que me estoy recuperando porque me doy cuenta que el fracaso de mis relaciones no fue mi culpa. Yo no soy un fracaso porque una relación no funcionó.
Sé que me estoy recuperando porque no tengo que hacer todo de manera perfecta.

Estos signos de recuperación no aparecieron todos de golpe. Gradualmente, a través del tiempo, me estoy dando cuenta de los cambios que me dejan conocer que mi esfuerzo bien vale la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario