martes, 23 de septiembre de 2014

23 de Septiembre - Afirmación del Día

23 DE SEPTIEMBRE

AUTO-APROBACIÓN

CREO QUE SOY SIMPÁTICO Y AMABLE

Hoy me doy cuenta de que tengo necesidades, y que comenzaré a tener mis necesidades alcanzadas. No tengo que cuidar gente para que les caiga bien. Ser condescendiente con la gente para ser aprobado es muy cansado, degradante y no es valioso de mi energía.
Durante tantos años, no admití que tuve necesidades. Era como si fuera un cuerpo vacío caminando en círculos tratando de agarrar las sobras de otras personas. En mi mente, las relaciones y las amistades estaban basadas únicamente en lo que le podía hacer para otros.

Declaro en voz alta hoy que soy simpático y amable. Todo lo que tengo que hacer es creer en mí mismo. Este es mi reto. Esta es mi meta y la voy a alcanzar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario