domingo, 30 de noviembre de 2014

Afirmación Diaria - Adultos Niños 30 de Noviembre

30 DE NOVIEMBRE

AMISTADES

APRECIO MUCHO A MIS AMISTADES

Puedo estar en una relación profunda y aún así mantener mis otras amistades. Reconozco que la intimidad con otro no quiere decir que debo desaparecer a mis amigos. El amor no se terminará si se comparte.
El alcoholismo aisló a mi familia del resto del mundo. Me sentí separado de los amigos de mi infancia, y sin embargo ahora puedo estar tentado a hacer lo mismo como adulto.
Hoy veo que las parejas que cortan al resto de su mundo se consumen uno al otro. Tener a mi pareja como mi único amigo es una extraordinaria responsabilidad a colocar en otro. No encontraré satisfacción en meterme y compartiendo mi vida únicamente con esa persona especial.

No voy a ignorar a mis amigos en nombre del amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario