sábado, 1 de noviembre de 2014

1° de Noviembre - Afirmación del Día para Adultos Niños

1° DE NOVIEMBRE

EXPERIENCIAS

HOY HONRO EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO

Hoy honro el pasado por sus lecciones. Mis experiencias me han traído un nivel de consciencia que de otro modo no hubiera sido posible.
Puedo dejar ir mis resentimientos y darme cuenta que mis padres hicieron lo mejor que estuvo a su alcance. Al ver mi pasado, me siento admirado de mi proceso de sanación.
Honro el presente por sus ricas experiencias. Cuando puedo vivir el momento, puedo ser un participante completo de la vida. Abrazo todas las experiencias completamente, y estoy disponible a una amplia gama de emociones.

Honro el futuro por los sueños y las visiones. Me estoy convirtiendo en el tipo de persona en la cual me quiero convertir. Mi habilidad para soñar y pensar mágicamente me ayuda a usar toda crisis como un vehículo que me lleva en la dirección a la cual me quiero dirigir. Cuando puedo percibir una existencia mejor, puedo abrazar la incertidumbre con valor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario