jueves, 20 de noviembre de 2014

20 de Noviembre - Afirmación Diaria para Adultos Niños

20 DE NOVIEMBRE

LIBRE DE COMPULSIONES

TOMO MI LUGAR EN ESTA TIERRA CON ORGULLO Y DIGNIDAD

Hoy voy a encontrar formas saludables y satisfactorias para desviar sentimientos estresantes. Cuando me lleno de comportamientos compulsivos, entro en un ciclo de nunca acabar. No utilizaré el comer, comprar o trabajar como un sustituto para el nutrimento. Los problemas resultantes en una ganancia de peso, gastar de más o mala salud perpetúan mi bajo amor propio.
Hoy puedo quedar libre de los rituales compulsivos. Me desprendo de la creencia que el comportamiento ritual me puede proteger del deterioro. Veo como la comportamiento compulsiva me victimiza y provoca un peso a mis seres queridos.
Si soy impotente sobre mis compulsiones, puedo buscar ayuda. No tengo que hacerlo todo solo. No hay secreto que sea tan oscuro y repulsivo que no pueda ser confrontado. Otros lo han hecho, yo lo haré también.

Al emerger del aislamiento, tomo mi lugar en esta tierra con orgullo y dignidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario