jueves, 13 de noviembre de 2014

13 de Noviembre - Afirmación Diaria para Adultos Niños

13 DE NOVIEMBRE

PROVISIONES

HAGO UNA PAUSA PARA REFLEXIONAR Y LLENAR MIS ENERGÍAS

Hoy me voy a tomar un tiempo de silencio para reflexionar y llenar mis energías. Voy a dar un paso hacia atrás y desengancharme de la vorágine del día a día de la vida.
Me daré tiempo para respirar lentamente y profundamente con mis ritmos naturales. Voy a relajar mis músculos faciales, voy a relajar los músculos en mis brazos y piernas, y voy a relajar los músculos de mi cuello y mis hombros.
Me siento tranquilo y en paz al relajarme y respirar lenta y profundamente. Abandono el clamor del estrés y el ruido atrás de mí al pausar y dejar que mis pensamientos fluyan en paz.

Hoy me relajo y me tomo tiempo para llenar mis energías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario