martes, 18 de noviembre de 2014

18 de Noviembre - Afirmación del día para Adultos Niños

18 DE NOVIEMBRE

AUTO-ACEPTACIÓN

ACEPTO MI CUERPO

Hoy me voy a conocer mi cuerpo. Voy a escoger un tiempo y un lugar donde tenga silencio y privacidad. Parándome frente al espejo, me estudiaré por unos minutos. Voy a ver las texturas, matices, formas y diseños. Estoy aprendiendo a ver mi sensualidad y mi singularidad.
Aprecio mi cuerpo. Me voy a resistir en participar en sesiones “no es horrible”, pasando el tiempo deplorando como algunas partes de mi cuerpo son muy grandes, muy pequeñas o en el lugar incorrecto. Cuando aspire a la perfección física, me pongo en peligro para entrar al mundo de los comportamientos compulsivos.

Al aceptar mi cuerpo, mi mente y mi espíritu, me muevo hacia el hacerme una persona más equilibrada y completa. Sin importar que clase de cuerpo tenga, soy adorable y sensual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario