viernes, 14 de noviembre de 2014

14 de Noviembre - Afirmación del Día para Adultos Niños

14 DE NOVIEMBRE

AMIGOS

BUSCO AMIGOS QUE PERDUREN

Me voy a rodear hoy de personas a las que les importe y me traten bien. Me voy a recordar que los amigos son personas que están ahí para mí durante mi dolor así como en mis alegrías. Aquellos a los que llamo mis amigos son los que me aman.
No tengo que sobornar a otros para que sean mis amigos. No tengo necesidad en sentí que tengo que dormir con alguien, aguantar abuso verbal o pagar por mis amistades. Si estoy poniendo mucha de mi energía en las personas que me abandonan, es tiempo de preguntarme quien me ama y quién no.

Hoy voy a ser selectivo sobre aquellos a los que llamo mis amigos. Voy a extender mi mano en amistad a aquellos que me validen y se validen a ellos mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario