miércoles, 12 de noviembre de 2014

12 de Noviembre - Afirmación del Día para Adultos Niños

12 DE NOVIEMBRE

SINGULARIDAD

PUEDO SER SINGULARMENTE YO MISMO Y HONRAR LA SINGULARIDAD DE OTROS

Estoy descubriendo mi singularidad conforme pasan los días. No hay nadie más en la tierra como yo. Fui colocado en la tierra para desarrollar ese potencial especial que solo yo poseo.
Veo los logros y lo especial de otros a mi alrededor, y los bendigo. Su maravillosas cualidades no roban mi singularidad. Los sentimientos de celos y envidia hoy no son una parte de mi consciente.

Me doy dignidad a mí y a los que me rodean al darme cuenta y respetar su singularidad. Puedo aprender de ellos, ya que yo, también, soy único, y no me siento disminuido en su presencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario