domingo, 2 de noviembre de 2014

2 de Noviembre - Afirmación del Día para Adultos Niños

2 DE NOVIEMBRE

PLACER

TENGO LA LIBERTAD PARA INVOLUCRARME EN MI PROPIO PLACER

Cuando tengo un gran amor propio, me ocupo de la felicidad de mi pareja – yo no soy responsable de ella. Quiero saber que disfruta mi pareja, sin hacerme completamente responsable de la felicidad sexual de mi pareja.
El sexo es la oportunidad de compartir amor, no un medio para probar mi valía personal. Cuando asumo el papel del “satisfactor” o el “actor”, me alieno de mis pensamientos y sentimientos verdaderos. Durante estos momentos, la duda y la inseguridad emergen.

¿Cómo determino si estoy asumiendo demasiada responsabilidad? Al expresar mis sentimientos y animar a mi pareja a hacer lo mismo. Justo como quiero la libertad para involucrarme en mi propio placer, permitiré que mi pareja tenga la misma libertad. Seré guiado, más no dominado, por el interés en el placer de mi pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario