lunes, 17 de noviembre de 2014

17 de Noviembre - Afirmación del Día para Adultos Niños

17 DE NOVIEMBRE

FORTALEZA INTERNA

POSEO FORTALEZA, HUMILDAD Y PACIENCIA

En este día, el calor, lo agradable y la luz vendrán desde dentro de mí. Ya no más romperé al mundo para hacer mi fuego. Fuera de la oscuridad del caos de mi infancia, busco la luz. No seré más una víctima del cinismo y la desesperanza.
Mi infancia caótica es ahora un recuerdo. Lo que sea que me haya sucedido debe ser ahora tejido en lo que soy hoy. No me desanimaré por los recuerdos antiguos.

Poseo fortaleza, humildad y paciencia. Tengo la fortaleza para controlar mis compulsiones, la humildad para valorarme, el valor para levantarme en la derrota, y la paciencia y confianza para continuar con mi recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario