sábado, 15 de noviembre de 2014

15 de Noviembre - Afirmación Diaria para Adultos Niños

15 DE NOVIEMBRE

ENSAYO MENTAL

UTILIZO MIS FANTASÍAS Y SOLUCIONO MIS PROBLEMAS

Hoy pondré mis fantasías a trabajar. En lugar de repetirme en mi mente lo que me sucedió cuando era un niño, voy a visualizar lo que me gustaría que suceda en mi vida adulta.
Si estoy por encontrarme en una situación estresante, me tomaré el tiempo para visualizar la escena; me imaginaré como me quiero sentir, como me quiero comportar, y como quiero que me traten. El ensayo mental me va a preparar para entrar a una situación estresante con una reserva de sentimientos positivos.
Como hijo de un alcohólico/disfuncional, puedo estar muy bien versado en las fantasías. Quizás fue a través de mi imaginación que escapé del trauma de mi hogar. Hoy me puedo convertir en mi propio padre nutriente y darme mensajes saludables que nunca recibí.

Como adultos, pondré mis fantasías a trabajar. Aprenderé a usar la fantasía como una herramienta en mi recuperación para ayudarme a hacer frente más efectivamente a mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario