viernes, 21 de noviembre de 2014

21 de Noviembre - Afirmación Diaria para Adultos Niños

21 DE NOVIEMBRE

PRIORIDADES

VALORO QUERER A MIS AMIGOS

Estar cerca con otros es importante para mí. En mis esfuerzos por salir adelante y tener éxito, pospuse acercarme a otros seres humanos. Quizás en mi rol de héroe familiar o de la compañía, veo las relaciones como un lujo que no me puedo dar.
Ahora me recuerdo que yo soy el único que puede poner mis prioridades. El dinero, riqueza y el éxito son importantes, pero también debo reconocer que la riqueza surge de tener amigos que nos quieren.
Me doy cuenta hoy que necesito a las personas para platicar. Necesita a personas que me van a aceptar por quien soy – no por cuando gane o qué posición tenga.

Veo que cierta cantidad de soledad es inevitable en mi camino al éxito, pero no ahondaré en estar solo. En mi camino al éxito, la soledad es algo que yo me impongo. Voy a alcanzar a alguien hoy y ofrecerle mi amistad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario