sábado, 4 de octubre de 2014

4 de Octubre - Afirmación Diaria para Adultos Niños

4 DE OCTUBRE

ESCUCHAR

ME ESTOY RODEANDO DE PERSONAS QUE ME ACEPTAN, ME ESCUCHAN Y ME TOMAN EN SERIO

Lo que a menudo deseo es tener a alguien que me escuche y me tome en serio. No quiero que me sermoneen, o que me digan que tonto soy en sentir mi dolor. Muy a menudo, la sanación se alcanza a través del acto de expresar dolor.
El regalo más grande que alguien me puede dar es tan solo escuchar, meramente estar disponible sin sentirse obligado a decir algo brillante o a encontrar una solución. Este es el regalo más grande que puedo ofrecer a alguien a quien ame.
Necesito silenciar los padres punitivos que todavía me envían mensajes. Aprenderé a tratarme con gentileza en lugar de recriminaciones ásperas y críticas.

Hoy busco individuos que me acepten y me escuchen. No tengo que vivir mi vida en un silencioso dolor emocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario