lunes, 27 de octubre de 2014

27 de Octubre - Afirmación Diaria para Adultos Niños

27 DE OCTUBRE

EXPECTATIVAS

LAS PERSONAS A QUIEN AMO SON HUMANAS

Hoy me libero de las expectativas irreales que tengo de otros. Hoy dejaré ir mi creencia de que al confiar en otros siempre me voy a lastimar. También entrego mi creencia de que si alguien me ama, nunca me van a lastimar. Ya no confundiré más a las personas que amo con mis padres alcohólicos/disfuncionales.
Si he sido lastimado por otros en el pasado, sé que no fue premeditado o intencional. Soy realista para saber que aún cuando alguien me ame, son, después de todo, seres humanos y no son perfectos.
No tengo la estructura emocional de un niño. La herida que puedo experimentar como un adulto no tiene que asumir el mismo significado devastador.

Hoy resuelvo no darme por vencido en la intimidad porque haya sido lastimado en mi pasado. Este día examinaré mis expectativas y reconoceré que las personas son, después de todo, solamente humanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario