martes, 21 de octubre de 2014

21 de Octubre - Afirmación del Día para Adultos Niños

21 DE OCTUBRE

CAMBIOS

SOY CAPAZ DE HACER CAMBIOS A MI VIDA

Soy capaz de hacer cambios a mi vida. Puedo cambiar las situaciones, o puedo hacer cambios a mis creencias, pensamientos, o comportamiento. Conforme veo hacia atrás a mi vida y veo los errores y malas elecciones que he hecho, a veces me pregunto si alguna vez seré capaz de cambiar el patrón de fracasos por uno de éxitos. Yo sé que a diferencia de otras criaturas en el mundo, se me dio la habilidad de modificar mi programa. No puedo cambiar el pasado, pero puedo alterar mi actitud acerca del presente y del futuro.
Cuando experimento incomodidad emocional, aprenderé a escuchar mis sentimientos. Voy a identificar el origen de mi incomodidad. Veré que necesita ser cambiado, y tomaré los pasos para aliviar la incomodidad. Si es necesario, daré por terminadas relaciones que me provoquen dolor. No toleraré situaciones que provoquen desorden, ansiedad y desesperanza.

No me mantendré encerrado en una relación, lugar, o esquema mental que ponga en juego mi serenidad. El cambio es necesario para el crecimiento, y soy capaz de hacer cambios en mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario