jueves, 23 de octubre de 2014

23 de Octubre - Afirmación del Día para Adultos Niños

23 DE OCTUBRE

SOLEDAD

ESTOY EN PAZ CON MI SOLEDAD

Hay algunas cosas que debo hacer solo. Respirar no es una actividad de grupo. Tampoco lo es pensar. Reconozco mi necesidad de relaciones, pero no me defino a mí mismo completamente por las relaciones que tengo o por los roles que juego.
Debo progresar en mi recuperación yo solo. Puedo obtener el amor, apoyo, y asistencia de aquellos a mí alrededor, pero el trabajo que tengo que hacer no puede ser hecho por el “grupo”. Yo debo de hacerlo.
Por fin estoy consciente de que mi crecimiento depende de mí. Ultimadamente, estoy confrontando el hecho de la soledad humana. Esto no quiere decir que estoy solo o aislado. Quiere decir que no me estoy resistiendo o negando mi responsabilidad de mi propia vida. Porque reconozco mi autonomía y responsabilidad, no me engancho en relaciones de dependencia que llenan un vacío que abarca todo.

Me veo a mí mismo como un todo y una persona completa. No me cuelgo. Abrazo la paz con mi “soledad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario