viernes, 17 de octubre de 2014

17 de Octubre - Afirmación Diaria para Adultos Niños

17 DE OCTUBRE

ENOJO

ESTOY EN LIBERTAD PARA LIBERAR MI ENOJO O MI IRA

Hoy voy a trabajar en maneras de deshacerme de mi enojo. Puedo hacer decisiones racionales y sanas sobre las formas en las que intento expresarme. Ya sea a través de terapia, manteniendo un diario, gritando o confrontando, buscaré una manera de expresarme.
Una cosa que no haré será interiorizar mi enojo. No me tragaré mi ira racionalizando que yo no tenía la culpa o era responsable por lo que me sucedió en el pasado. Me mantendré libre de dolores de estómago, de espalda, de cabeza y otros problemas que resultan por negar mis emociones.
Mi enojo no va a matar a nadie. Soy una persona poderosa – pero mis emociones no son lo suficientemente fuertes como para derribar a alguien. Para mi propia salud física y mental, cambiaré mi actitud sobre cualquier regla enfermiza que he aprendido sobre bloquear mi libre expresión.

Me rehúso a mantenerme en la trampa donde borboteo con enojo o me revuelco en la depresión. Con un voluntad y mente libres, disfruto la libre expresión de mis emociones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario