domingo, 19 de octubre de 2014

19 de Octubre -Afirmación Diaria para Adultos Niños

19 DE OCTUBRE

AUTO-PROTECCIÓN

TOMARÉ DECISIONES EN MI MEJOR INTERÉS

Hoy tomaré decisiones en mi mejor interés. Ya no soportaré una relación abusiva.
En mi familia alcohólica, me acostumbré a vivir con la locura. Vivir con un padre alcohólico me preparó para la supervivencia. Aprendí a entrar en relaciones destructivas, y luego esperar y anhelar que la locura terminara. Aprendí a ver a una persona no por lo que es, sino por lo que podría llegar a ser… si tan solo.
Ahora sé que me debo proteger emocionalmente. He aprendido que no es seguro colocar mi psique en las manos de una persona loca. Mi propósito aquí en la tierra es no ser abusado emocional ó físicamente. Es de la mayor importancia cuidarme y ser gentil conmigo.

No necesito esperar a que me den permiso para obtener ayuda o dejar una relación que sea abusiva. Puedo obtener apoyo, pero no voy a esperar por un abrumador apoyo de otros para mi elección. Mi vida es la mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario