jueves, 16 de octubre de 2014

16 de Octubre - Afirmaciones para Adultos Niños

16 DE OCTUBRE

PERFECCIONISMO

CELEBRO MI HUMANIDAD

No enfocaré mis energías en concentrarme en cada pequeña cosa que haga mal. ¿Me engancho in búsquedas diarias de defectos de carácter en mí o en otros? Engancharse en el perfeccionismo no hará nada para ampliar mi espiritualidad o mi recuperación. Hoy acepto que solo a Dios se le espera que sea perfecto.
Hoy estoy abandonando  cualquier culpa irracional que me mantenga atrapado en un comportamiento destructivo. Estoy llegando a reconocer que la espiritualidad que haga presa en mi culpa puede ser una enfermedad espiritual. No tengo que participar en cualquier comportamiento o comportamiento obsesivo para hacer penitencia por ser humano.

Estoy logrando ganancias continuas de mi crecimiento espiritual al liberarme de la culpa y del perfeccionismo meticuloso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario