viernes, 10 de octubre de 2014

10 de Octubre - Afirmación Diaria para Adultos Niños

10 DE OCTUBRE

FUTURO

VEO HACIA ADELANTE A MI FUTURO Y ESPERO SOLAMENTE EL BIEN

Las elecciones que haga ante mí son esperanzadoras. El futuro tiene una variedad de oportunidades para el crecimiento y relaciones satisfactorias.
Cuando me detengo y hago un inventario del total de mi situación de vida, los problemas que tengo no parecen fuera de proporción. Ninguna situación que me encuentre es insoportable. Si estoy sintiendo dolor, sé que no durará por siempre. Siento la calma y estoy seguro cuando me doy cuenta que las áreas principales de mi vida ya están bien y son sanas.

Viendo las maravillosas oportunidades adelante en el futuro me hace sentir menos atrapado. Ya no soy más un niño desprotegido atorado en un ambiente sin esperanza. Soy un adulto capaz, y veo el futuro con excitación y un sentido de habilidad creciente. Hoy veo hacia el futuro y solo espero lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario