sábado, 25 de octubre de 2014

25 de Octubre - Afirmación del Día para Adultos Niños

25 DE OCTUBRE

RECUPERACIÓN

EL AMANECER DE LA RECUPERACIÓN ESTÁ AQUÍ

Al levantarme por la mañana, abro mi conciencia, y dejo entrar al amanecer. Durante tanto he querido vivir en las sombras. Prefería estar escondido en la obscuridad en lugar de confrontar la luz de la verdad. Durante tanto tiempo he tenido miedo en encontrar quien realmente soy. Ahora sé que sin importar que suceda, no puedo retroceder y vivir en la obscuridad de nuevo.
Durante tanto tiempo mantuve mis sentimientos y bloqueé mi auto-expresión natural. Nunca más regresaré a esa forma de existencia. Mis necesidades son reales y merecen mi atención. Necesito ser tocado, ser amado, ser escuchado y cuidado.

¿Y cómo logro que mis necesidades sean satisfechas? Hablando con palabras con las cuales nunca he hablado. Palabras como “Yo soy,” “Yo necesito,” y “Yo siento” son ahora parte de mi vocabulario. Al fin, camino en el amanecer de la recuperación y celebro mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario