lunes, 13 de octubre de 2014

13 de Octubre - Afirmación Diaria para Adultos Niños

13 DE OCTUBRE

ATENCIÓN

PONGO ATENCIÓN A LAS PALABRAS Y ACTOS DE OTROS

Pondré atención a lo que diga la gente así como a lo que haga. Ya no quedaré seducido por palabras o actos que no sean congruentes.
Cuando niño, me acostumbré a amenazas vacías y promesas vacías. Mis esperanzas se incrementaron y cayeron como una montaña rusa propulsadas por palabras maravillosas que no significaban nada. Pero sentí entonces que tenía que sujetarme a cualquier promesa que me invitaba de regreso a la sanidad y la consistencia en mi vida.
Como adultos, algunas veces me he sentido atraído a aquellos que hacen promesas maravillosas, pero que nunca continúan a través de sus actos estas promesas. Pude haber necesitado atención tan fuertemente que puse atención solo a las palabras de amor y no me di cuenta que el comportamiento amoroso estaba faltando.
En este momento, determino poner atención para cuando lo que se diga y lo que se haga no sea congruente. Me voy a proteger de mi mismo observando las palabras y la comportamiento de aquellos que están cerca de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario