lunes, 25 de agosto de 2014

Afirmación Diaria para Adultos NIños

BELLEZA

HOY MI BELLEZA BRILLARÁ HACIA AFUERA

Hoy mi belleza lucirá hacia fuera y brillará como la salida del sol. Mi corazón estará brillante, mi alma encantada, y mi jardín interno completamente floreciendo. Notaré mi brillo y mis raíces se sujetarán en la base de mi vida.
Elegiré solo acciones positivas. Estaré plenamente consciente de todas mis decisiones y escogeré aquellas que sean mejores para mí.
Me frenaré y dejaré que mi gentileza emerja. Seré uno con la naturaleza y con Dios. Hablaré con orgullo, sonreiré a la vida y me daré cuenta de todo lo que hay por ver, todo lo que hay por oler, todo lo que hay por escuchar.

Veré mi belleza y notaré la belleza en otros. Un testigo de los eventos de hoy, brillaré y floreceré hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario