jueves, 28 de agosto de 2014

28 de Agosto - Afirmación del Día

28 DE AGOSTO

SERENIDAD

MIS PENSAMIENTOS Y MI PRESENCIA ESTÁN VIVOS AHORA

La quietud dentro de mí tiene todas las respuestas. Hoy me tomaré un tiempo para meditar, frenarme y conectarme con la sabiduría tranquila de mi ser interno. Usaré esta tiempo para contemplar mi existencia, mi dirección y mi fuente de serenidad.
Algunas veces me siento desbordado cuando pienso en las posibilidades del futuro – una multitud de elecciones todas permeadas de incertidumbre. Me ato tanto en el remolino y vueltas del mañana que se me olvida disfrutar plenamente el hoy.

Me daré tiempo para sentarme calladamente de modo que mis pensamientos no compitan. Mis pensamientos se frenarán y me deleitaré en la calma y serenidad que los buenos tiempos me trae. Guiado por mi tranquila sabiduría interior, llevaré mis mañanas a un gran adelanto.

Extraído del libro "Afirmaciones Diarias para Adultos Niños" disponible pulsando aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario