martes, 26 de agosto de 2014

26 Agosto - Afirmación Diaria

RENOVACIÓN

HOY ME LLENARÉ A MI MISMO

Hoy continuaré por mi viaje de transformación, y seguiré mi camino para alcanzar mi destino.
Muchas veces mi viaje se convierte en un campo de batalla mientras trato de emanciparme de las cadenas de la co-dependencia. La lucha es mi propia lucha interior con el caos y la inconsistencia. Batallo contra el confort que encuentro en mantenerme distante de los compromisos y en ser súper responsable.
Empujo esos obstáculos y los hago a un lado. En mi travesía de transformación, renuevo mis energías empujando los mensajes negativos a un lado y suplantándolos con mensajes de alegría y paz.

Mi camino sigue en direcciones positivas. Seguiré mis instintos y renovaré mi compromiso para crecer, transformarme y ser más pleno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario