viernes, 29 de agosto de 2014

29 de Agosto - Afirmación del Día

29 DE AGOSTO

ÉXITO

HOY TENDRÉ ÉXITO

Aunque mis esfuerzos en momentos aparentaban ser pequeños, si eran sinceros, entonces el éxito estará garantizado.
En el pasado, estaba plagado de miedos que pasos pequeños no eran suficientes, y que hacer lo mejor no era suficiente. Estos miedos frenaron mi desempeño e invalidaron mi amor propio. Necesito cambiar los mensajes que me doy a mi mismo para poder cosechar las recompensas que están disponibles para mí.
En mi familia alcohólica, muchas veces recibí mensajes que me invalidaban por mis actos y mis obras. Necesito aceptar que no puedo cambiar los mensajes que otros me den. Tengo que cambiar los mensajes que me doy para convertirme en alguien más libre y menos auto-destructivo.

Me rodeo con personas en recuperación positivas que me vayan a validar todo el tiempo. Me digo a mí mismo hoy que los pasos pequeños dan fruto a recompensas más grandes.

Extraído del libro "Afirmaciones Diarias para Adultos Niños" disponible pulsando aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario