miércoles, 27 de agosto de 2014

27 de Agosto - Afirmación del Día

27 DE AGOSTO

RETOS

SE ME RETA A SOBREPONERME A LAS BARRERAS

En algunos momentos de mi pasado, pensé que nunca sobreviviría. Pude haber estado bajo el estrés. Me pude haber sentido tenso y mortificado sobre los problemas familiares no resueltos o relaciones poco satisfactorias.
Veo hacia el pasado y veo que he sobrevivido. Veo que me puedo salir de situaciones tensas dejando ir la responsabilidad que siento en cambiar a otras personas y eventos.
Me rodeará la serenidad hoy si evito las barreras de la sobre responsabilidad arrojada en mi camino. Estas barreras son mis retos, ahora y por siempre.

Hoy acepto estas barreras como lecciones en la vida. Hoy me reto para conquistarlas, y alcanzo nuevas alturas, nuevos panoramas de auto-determinación y de fortaleza interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario