miércoles, 31 de diciembre de 2014

Inventario

31 DE DICIEMBRE

INVENTARIO

REVISO EL AÑO QUE PASÓ Y ME SIENTO SATISFECHO

Me hago un inventario del año que pasó, y estoy satisfecho con mis logros. Veo que he hecho un esfuerzo honesto para liberarme de la tiranía del pasado. Veo que he comenzado a tratarme con más respeto. Cada día me da gusto en toparme con nuevos retos y en encontrar nuevas maneras de llenar mi potencial.
Me he topado con obstáculos este último año, y he hecho lo mejor que he podido para tratar con ellos sin incapacitarme. Ya no invierto en estos comportamientos enfermos. Estoy aprendiendo a rodar con los golpes, y más importante, estoy aprendiendo a prever las áreas problemáticas y evitar los enredos.

Veo el año que pasó con una satisfacción callada. Y veo hacia delante al año venidero con un sentido de excitación y aguda anticipación, sabiendo que puedo manejar lo que sea que el Año Nuevo me traiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario