miércoles, 24 de diciembre de 2014

Afirmación del Día - Diciembre 24

24 DE DICIEMBRE

TEMPORADA DE FESTEJOS

EN ESTA TEMPORADA, DOY CON SOLTURA Y ALEGRÍA

Durante esta época del año, estoy muy consciente de mis deseos en dar. Me siento estimulado por las costumbres y actividades que son tanto una parte de esta estación – las cartas y los villancicos, las luces centellantes, las festividades, la camaradería, los saludos cálidos de alegría y buena voluntad.
Como hijo de un alcohólico/disfuncional, he permitido en mi pasado permitir que mis asuntos de control y perfeccionismo me alejen de disfrutar el espíritu de dar de esta estación. Yo pensé que los regalos debían ser justo los correctos y el que los recibiera debía tener la respuesta generosa correcta a mi generosidad. Este año, quiero que el dar sea diferente.
En esta estación, daré con alegría desde mi saber interno expandido. Seleccionaré mis regalos no para impresionar, sino para llevar mi amor a aquellos que son especiales. La tradición ha puesto en un lugar aparte los días de Hanukkah y Navidad para la demostración de amor a través del dar.
Recordaré que los objetos materiales por sí mismos no son los regalos que expresan mi amor. Las demostraciones de gentileza y reconocimiento de la presencia Divina en aquellos a mi alrededor son quizás los regalos más grandes de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario