viernes, 26 de diciembre de 2014

Afirmación del 26 de Diciembre para Adultos Niños

26 DE DICIEMBRE

ALEGRÍA

MI TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA ES AHORA

Voy a relajar mi vigilancia conforme fluyo a través de la belleza de este día. La vida fue intencionada para llevarse sin esfuerzo. Como hijo de un alcohólico/adicto, me ha tomado un tremendo esfuerzo alcanzar este descubrimiento.
A través de mucha de mi vida, me sentí como un residente médico que estaba en llamada las 24 horas del día. Yo soy el que siempre atienda cada crisis, recoge todos los cabos sueltos, y no duerme hasta que todos están confortables. Aún en mis horas de descanso, me mantengo en una alerta mental. Me pregunto si las puertas están cerradas, si dije lo correcto, o si pudiera haber actuado mejor. ¡Qué forma tan cansada de vivir!
Cada día me prometo que no soy responsable del mundo. Cada día mi resentimiento crece conforme espero el momento cuando la vida se pueda disfrutar. Conforme compulsivamente este estilo de vida, se convierte en un estilo de muerte, adormeciendo a mi espíritu, mi creatividad, mi chispa.

Hoy voy a permitir que otros se hagan responsables en romper el silencio en las juntas, hacer el café, o tomar su propia decisión. El mundo no se caerá cuando cese de facilitar a mis amigos, mis compañeros de trabajo, o mi familia. Mi tiempo para disfrutar mi vida es AHORA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario