miércoles, 24 de junio de 2015

Poder

PUEDO SER PODEROSO Y AÚN ASÍ ESTAR EN PAZ 

La presencia de mi Poder Superior existe en mí. No tengo que alcanzar fuera de mi lo que reside dentro. Estoy involucrado en una búsqueda por la tranquilidad. Deseo sentirme bien acerca de mí emocional, física mental y espiritualmente. Alcanzar este estado de felicidad no vendrá enfocándome en cosas materiales o en otras personas.
Me siento en paz cuando reconozco el tremendo poder que existe dentro de mí. Cuando me alineo con mi poder interno, yo sé que me alineo con Dios. He visto lo que sucede cuando mi poder no se le da un buen uso. Esto es cuando comienzo a depender de personas y cosas para llenarme.

Ya no estoy siendo oprimido más por las personas y las cosas. A través de mi recuperación, estoy descubriendo maneras de alinearme conmigo mismo y con mi poder interior y con Dios, de modo que me puedo mover hacia delante rellenando mi potencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario