miércoles, 20 de mayo de 2015

Pensamiento, meditación y oración para AA's

Si en una reunión nos levantamos y decimos algo acerca de nosotros mismos con el fin de ayudar a un semejante, nos sentimos mucho mejor. Es la antigua ley de que, cuando más se da, más se recibe. El hecho de dar testimonio y la confesión forman parte de la conservación de la sobriedad. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar de alguien. Ayudar a los demás es una de las mejores formas para conservarse sobrio. Y la satisfacción que se obtiene al ayudar a un semejante es una de las más hermosas experiencias que se pueden vivir. – “¿Estoy yo ayudando a otros?”.

Meditación del Día

Jamás se alcanza una victoria real sin Dios. Todas las victorias militares de los grandes conquistadores han pasado a la historia. El mundo podía ser mejor sin los conquistadores militares. Las victorias reales son las obtenidas en el reino espiritual. “Aquel que se conquista a sí mismo es más grande que el que conquista países”. Las victorias verdaderas son las victorias sobre el pecado y las tentaciones, conducentes a una vida victoriosa y confiada. Hay que enfrentarse a todas las dificultades con espíritu de conquista. Hay que recordar que, allí donde se halle Dios, se encuentra la victoria verdadera.

Oración del Día


Ruego porque las fuerzas del mal en mi vida huyan ante la presencia de Dios. Pido porque, en unión de Dios, pueda obtener la victoria real sobre mí mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario