jueves, 12 de marzo de 2015

ESTOY MOTIVADO PARA PERSEGUIR MI META

Hoy perseguiré mis metas y mantendré mi vista hacia motivarme a mí mismo. No hay necesidad para mí de llevar una vida vacía y sin propósito. No estoy seguro hacia donde me dirijo, y me voy a dar un tiempo para preguntarle a Dios por su luz e inspiración.
¿Cuál es mi deseo sincero en la vida? ¿Me he conformado por una existencia día a día que ofrece confort y seguridad, pero que no me reta? Quizás por primera vez en mi vida, voy a seguir lo que deseo. Voy a establecer mis metas, no basadas en la opinión que otros tengan de mí.
Hoy me siento motivado a experimentar la vida a lo máximo. Me doy cuenta que cada situación con la que me topo solamente puede ser para mi Educación Superior. Presiono el paso hacia delante; no me doy o me desanimo.

Tengo la voluntad y la motivación para seguir aquello que deseo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario